divendres, 27 d’abril del 2007

¡Café para todos!

455 cafés diarios puede tomarse Rajoy al día. Pagados a 80 céntimos, se entiende.
¡Claro, con lo que gana ya le alcanza!
Veamos, eso es… de 29 a 30 a la hora. Dios mío, un café cada 2 minutos. Eso no lo aguanta nadie. ¿Tiene sentido beberse ½ café cada minuto? Debe haber también otras cosas que le interesen, seguro. Nadie, escúchame bien, nadie, seria tan tonto de tomar esa cantidad de café.
¿Cuando los políticos dicen aquello de… “café para todos”, lo que están pidiendo es un sueldo de 8000 € mensuales para todos los españoles?
Pues no sé. Yo diría que no, pero sería un puntazo que nos viesen como somos y como sentimos, con las mismas necesidades y debilidades que tienen ellos, ¡vaya!
Deha, deha, pa ello zolo zemo androide. Maquina de vota.

Es curioso el comportamiento que tienen los ejecutivos del PP, parecen guiarse tirando de manual. Si hombre sí, esos librillos que te dicen como actuar en cada circunstancia.
Mira, tenemos el caso del director general de la policía del gobierno de don josé maría aznar, don agustín de mera, que mintió en el ejercicio de su cargo y se negó a colaborar con la justicia, cuando lo habían reconvertido ya a político.
Tenemos también a Don Mariano, que no quiso responder a una señora que le preguntó: ¿Cuanto gana usted? Es una pregunta sencilla, y un hombre público que quiere mostrarse transparente, sólo puede hacer una cosa ante eso. Digo yo que sabía a lo que había ido a allí aquella tarde, ¿no?
Ambos han intentado, a toro pasado y lamentando su debilidad frente a las adversidades, corregir su primer comportamiento y liarlo todo un poco más.
Eso es porque no piensan.
No se cuando me dan más miedo, si cuando lo hacen o cuando actúan por instinto.
Si es que son todo vísceras, esos han nacido para gobernar a las derechas. ¡Y no dan una!

1 comentari:

Papux ha dit...

Cada taza de café expreso tiene aproximadamente 200 mg de cafeina y 10 gr. de esta sustencia es letal para el organismo,
pensad si interesa que se los tome o no en el interes de la patria