dimecres, 11 d’abril del 2007

"In My Stairwell", Mark Seliger

Fotografias de Seliger: Manon, Al Pacino, Mick Jagger, Nude of Horse, Drew Barrymore
Mark Seliger es un fotografo editorialista, que actualmente vive en New York, aunque haya nacido en la población de Amarillo, Texas. En la Galería Hartmann, de Barcelona, se ha presentado una muestra de su obra, se trata de una exposición fotográfica del magnifico retratista americano, quien se presenta por primera vez en España. En Barcelona muestra una selección de fotografias de su último libro “In My Stairwell”, publicado en la Editorial Rizzoli.
Seliger retrata celebridades y personajes relevantes de la actualidad, del arte, de la política, de la música. En el “stairwell”, el hueco de escalera del edificio donde tiene el estudio el fotógrafo, se realizaron los retratos de Susan Sarandon, Jenny Kravitz, Bowie, Jagger, arropados con el único decorado de los sólidos y vetustos ladrillos del edificio.
La muestra, la visita es gratuita, permanece en la sala Hartmann de la ciudad entre el 28 de marzo y el 21 de mayo de 2007. Para verla tienes que ir a la calle de Santa Teresa, 8, de Barcelona, de lunes a sábado entre las 10 y las 14h y después entre las 17 y las 20h.