Conjunción planetaria

Le comenta las fotografías un espontáneo que dice ser de Venezuela, asegura no saber nada de lo que iba a pasar y mientras se trasladaba en taxi vio un cielo similar al de las maravillosas fotos colgadas por nuestro hombre de Barcelona. España. El cielo le pareció muy hermoso y le da las gracias por permitirle seguir apreciando esa imagen celestial tan bonita.
A otro que se llama Luis le resulta espectacular, tampoco sabia nada de lo que iba a pasar. Ahora es una persona diferente y hoy día estos fenómenos afectan en su vida de forma muy positiva. Se sintió dichoso y feliz y le preguntó a su maestro el porque uno después de ser feliz se siente tan mal. El le contestó que era porque o bien estaba insatisfecho consigo mismo, o bien con los demás y que mientras estuviera conforme consigo mismo y con los demás, tendría la armonía necesaria para evitar ser infeliz.
Después de eso no he podido seguir leyendo, me había entrado algo en un ojo, y ya después lo he dejado. También me he propuesto para esta noche echar un vistacillo de vez en cuando a la rendija de cielo que se ve desde la ventana de mi casa y tal vez, si pasa algo de interés, poder tener mañana alguna entrada original en este blog.
Ramie que leyó todo esto aún tiene algo que le molesta en el ojo, y un nudo en la garganta, que pa qué.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada