dimarts, 13 de febrer de 2007

COSAS POR LAS QUE MERECE LA PENA PREOCUPARSE

El Medio Ambiente y el Capital son incompatibles. Se tiene que obligar a rectificar al que sea menos respetuoso con el otro.

Quieren hacernos creer que vivimos en una Democracia Avanzada, que equivocados andan, si fuera como ellos dicen las cosas serian de otra manera. Empezando porque decir la verdad en Democracia es un principio ético.

Sembrar la confusión entre la sociedad produce apatía, desencanto y beneficio. Cuanto mayor desconcierto mejores efectos. Además incrementa todos los resultados que se persiguen.

Han conseguido hacer de nosotros un cultivo de granja. Crían tendencias esclavas. No quieren que seas consciente del valor que tienes sintiéndote ciudadano.

Cuando te piden el voto. Piensa. ¿Porqué harán una cosa así?. Mientras tanto, puedes relajarte. No tienes nada de valor que les interese.

En ese empeño que tienen por confundirnos quieren ahora hacernos creer que la dictadura no fue ni tan ni tal. Que sin memoria se vive más feliz y que los inconformistas no son más que unos inadaptados. Lo único que aparenta haber cambiado es el terreno de juego, pero piensa que los partidos los gana siempre el equipo que juega en casa y tú siempre eres el visitante.

Me veo frente a una tesitura. Si un grupo se apropia de los símbolos identitarios de un estado y yo no pertenezco a esa caterva. ¿Tengo que exiliarme, buscar otras divisas, o lo tengo que andar recordándolo para que actúe la justicia?.

1 comentari:

Anònim ha dit...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!