diumenge, 29 d’octubre del 2006

Montaditos

Los rasgos y expresiones faciales que denotan emociones, de las que se creía que eran aprendidas y modeladas por cada uno se ha demostrado ahora que se heredan geneticamente.
Sobre los premios Príncipe de Asturias un invento que poca justícia hacen de la asturiana comunidad, la cual registra las cifras de paro más altas del País y nada tiene que ver su realidad con esos reales galardones.
Y ya puestos en materia. ¿Qué valores representa para los Premios, Fernando Alonso?. Mal andamos cuando se mezclan churras con merinas.
El nuestro sigue siendo el primer País más corrupto. La especulación se convierte en una cosa cotidiana, mientras los políticos le brindan proyectos a la luna y todos miramos hacia ella descuidando los bolsillos. En algo teníamos que ser los primeros de Europa. Que n'aprenguin!.
Los programas de televisión más vistos esta semana continúan siendo por este orden, las retransmisiones deportivas, las series de ficción, Operación Triunfo y... oh Dios mio!, las notícias 2 de Antena 3. (Seguimos por el buen camino).